Como ya sabes, si quieres aumentar tu masa muscular debes incluir una buena cantidad de proteínas en tu dieta. Hay muchas fuentes de proteínas (carne, productos lácteos, huevos, etc), pero no siempre hay suficiente tiempo para cocinar y preparar una comida sólida.
En estos casos, y especialmente cuando el cuerpo necesita nutrientes de forma rápida (por la mañana y después del entrenamiento), los batidos de proteínas son una muy excelente y conveniente opción.
En estos casos, y especialmente cuando el cuerpo necesita nutrientes de forma rápida (por la mañana y después del entrenamiento), los batidos de proteínas son una muy excelente y conveniente opción.
Como pueden ayudarnos los Batidos de Proteínas para Aumentar la Masa Muscular
La mayoría de los batidos de proteínas se hacen con pocos ingredientes, se mezclan en una batidora para obtener una bebida sana, nutritiva, deliciosa en tan sólo unos segundos.
Uno de los mayores obstáculos que tenemos todos los hombres (especialmente ectomorfos) para aumentar nuestra masa muscular es la cantidad de calorías que consumimos diariamente. Aunque, si lo preguntas, todos te dicen que la clave es simplemente comer mucho, pero si lo analizas verás que no es así.
Es necesario comer los alimentos sanos suficientes que proporcionen los nutrientes que necesitas. Sin embargo, es probable que no necesites comer 5-6 comidas sólidas por día para saciar tu apetito ya que podrías obtener una buena cantidad de las calorías necesarias para aumento de masa muscular directamente de lo batidos de proteínas. En este aspecto, no sólo hablamos del clásico suero de leche mezclado con agua (aunque puede ser una buena solución), sino que nos referimos a tener una comida muy completa en forma de batido.
A continuación te presento 3 tipos de batidos muy completos que puedes incluir para complementar tu alimentación diaria.
Aquí tienes 3 deliciosos batidos de proteínas que puedes tomar para aumentar tu masa muscular
1.- Batido da Plátano y Mantequilla de Maní
Ingredientes:
- Proteína de suero de leche con sabor de chocolate (2 tazas)
- Leche desnatada (una taza)
- Mantequilla de maní (2 cucharadas)
- Un Plátano
- Miel (1 cucharadita)
- Canela (1 cucharadita)
Mezcle todos los ingredientes en una licuadora, y listo. Un batido nutritivo, delicioso y no muy caro. Este batido se puede utilizar tanto por la mañana como para después del entrenamiento.
Valores Nutricionales por Porción
Calorías: 610
Proteínas: 63gr
Carbohidratos: 58gr.
Grasas: 18gr.
2.- Batido de Kiwi
- Una medida de proteína en polvo de vainilla
- Media taza de queso cottage sin grasa
- 1 kiwi mediano
- Una taza de agua
- 3 a 4 cubitos de hielo (opcional)
Mezclar todos los ingredientes en la batidora y disfrutar de su fresco sabor, ideal para tomar por la mañana y después del entrenamiento
Valores Nutricionales por Porción
Calorías: 260
Proteína: 46g
Carbohidratos: 15g
Grasas: 2g
3. Batido Spresso
Ingredientes:
- 2 medidas de polvo de proteína de vainilla
- 1 shot de café espresso
- 1/4 taza de yogur griego
- 1 cucharadita de canela
- Si gusta 4 cubos de hielo para refrescar
Mezcla los ingredientes y a disfrutar, excelente para la mañana (el shot de espresso hace su trabajo muy bien).
Contenido nutricional:
Calorías: 169
Proteína: 35g
Hidratos de carbono: 3 g
Grasas: 1g
Como podrás observar, estos batidos contienen una buena proporción de los macronutrientes necesarios para mantener una dieta más completa, además de ser una opción diferente a los que quizá ya conozcas y utilices.
Con el Programa del "Maximizador de Músculos Somanábolico" podrás elaborar una dieta estructurada, variada y específica que te permitirá obtener el máximo potencial de tu alimentación para logar un desarrollo muscular rápido y sostenido. Además de que contarás con ejercicios y otros secretos con los que seguramente conseguirás excelentes resultados
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te gustó? Deja tus opiniones por acá