¿Las Mujeres prefieren Hombres Fuertes?


Existen investigaciones que indican que las mujeres han cambiado sus preferencias en relación al estado físico de sus parejas, en las que se dice que este ha pasado a segundo plano y que ahora su atención se enfoca mucho más en el tamaño de su cuenta bancaria que en el de sus músculos. Sin embargo, es algo innegable que la imagen del hombre musculoso sigue siendo admirada a lo largo y ancho del planeta y basta echarle un ojo a los galanes de las películas y series del mundo para darnos cuenta que es así. Entonces...
 
mujeres prefieren hombres fuertes

¿Las Mujeres Prefieren a los Hombres fuertes?

La imagen del hombre fuerte ha sido la predilecta de las mujeres desde épocas muy antiguas, cuando él tenía que salir a cazar mientras la mujer se quedaba a hacer otras labores importantes para el desarrollo de la comunidad. En ese entonces, un hombre fornido daba la imagen de ser un excelente proveedor de alimentos, así como, resultar un gran defensor del hogar contra amenazas externas.

Sin duda, desde entonces, lo hombres fuertes se constituyeron como los "Machos Alfa", quienes llamaban la atención de todos sin importar el sexo. Eran los líderes, los valientes, los que siempre iban un paso adelante en todos los aspectos.

En nuestros tiempos las cosas han cambiado, existen otros aspectos en los que se enfocan las mujeres como: que tenga un buen empleo, que sea respetuoso, un ejemplo para los niños, y muchas cualidades más que las féminas buscan en su pareja.

Sin embargo ¿Realmente la presencia física ha dejado de ser importante? ¿Acaso un hombre fuerte y varonil ha dejado de llamar la atención? En realidad dudo mucho que la respuesta a estas preguntas se SI. O si no, pregúntale a tus hermanas, amigas, pareja, tías, que tipo de la televisión les parece más atractivo y estoy seguro que la mayoría elegirá aquellos con cuerpo atléticos y marcados (si quizá alguna se vaya más con uno tipo Sheldon, pero las menos).

mujeres prefieren hombres fuertes
Incluso algunas investigaciones señalan que los hombres con aspecto varonil proyectan una imagen más exitosa, y más si poseen una voz profunda y grave, lo que significa poseer una llave que no sólo les facilita atraer más damas, sino les abre un mundo de posibilidades tanto en el terreno profesional y social.

Con lo anterior podemos deducir que las mujeres SI prefieren salir con hombres de aspecto fuerte y varonil, y si a esto le sumas otras tantas cualidades como lo son: la caballerosidad, un buen empleo, y sobre todo, que tenga metas y sea decidido a alcanzarlas, entonces, el éxito en las relaciones estaría casi asegurado.

Por esta razón es importante que apartes algo de tu tiempo y formes una rutina que te permita comenzar a trabajar ese cuerpo para poder darles lo que ellas quieren. En este blog irás encontrando ejercicios, dietas y demás consejos que te ayudarán a conseguirlo. Realmente no es tan difícil como parece y no hay necesidad de matarte todo el día en el gimnasio, por lo que podrás combinarlo de forma perfecta con tus demás actividades.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Deja tus opiniones por acá

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
RSS Search