5 suplementos que puedes tomar para aumentar masa muscular en poco tiempo (Infografía)

En esta infografía puedes conocer los 5 suplementos que puedes tomar para ganar masa muscular en poco tiempo y que han demostrado excelentes resultados.

Por lo que son una excelente alternativa para complementar tu dieta y optimizar tus resultados.



Aquí tienes los 5 suplementos que te ayudarán a aumentar masa muscular rápidamente



Resumen:

Proteína de suero de leche. Carga a tus músculos de aminoácidos de alta calidad justo en el momento que los necesitan. Toma una medida antes y/o después de entrenar

Creatina. Incrementa la fuerza y la energía de los músculos para soportar altas intensidades del entrenamiento. Toma 5 gramos al día antes o después de entrenar

Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA's). Optimizan la regeneración y construcción del tejido muscular. Toma de 5 a 10 en tu desayuno y tu batido posterior al entrenamiento.

L-Arginina (Propulsor de Óxido Nítrico). Incrementa el flujo sanguíneo hacia los músculos, optimizando la entrega de oxígeno, nutrientes, hormonas anabólicas y agua.

Toma de 3 a 5 gramos en la mañana antes del desayuno, de 30 a 60 minutos antes del entrenamiento, inmediatamente después de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarte.

Caseína. Permite una liberación lenta de aminoácidos de alta calidad para nutrir los músculos durante períodos prolongados previniendo su catabolización. Toma de 20 a 40 gramos de caseína antes de dormirte.