Rutina para hacer Pecho en el Gym

Hoy quiero compartir contigo una rutina para hacer pecho en el Gym. La cuál consta de 5 ejercicios en los que utilizarás barras, mancuernas, máquina, poleas y tu propio peso.

Todo para hacer un trabajo de pectorales bastante completo, pensada para personas que ya llevan cierto tiempo en el gimnasio y quieran seguir impulsando su desarrollo muscular.

Sin más, te dejo el vídeo con la rutina y más abajo una descripción de los ejercicios.





Estos son los 5 ejercicio para esta Rutina de Pectorales en el Gimnasio

Press de pecho con barra en banco declinado

Para empezar la rutina de mejor que este Press de Pecho, el cual es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para pectorales, dado que es el que más activación genera en todas sus fibras. Por tanto, aprovéchalo para sacar grandes pesos en una posición más cómoda que el Press en banco plano o declinado.

Press de pecho unilateral en máquina

Al incluir ejercicios unilaterales te aseguras de equilibrar la fuerza y desarrollo muscular entre las extremidades izquierda y derecha de tu cuerpo.

Press de pecho inclinado cerrado + apertura de mancuernas

Aquí tenemos un combo 2 por 1 retador para trabajar todo el espectro de tus pectorales. Con lo que estimularás todas las fibras para impulsar su crecimiento.

Cross Over en polea baja + Push Ups

Para finalizar tenemos este par de ejercicios el cual debes ejecutar en biserie (uno detrás del otro sin descanso). Así conseguirás agotar todas las fibras musculares del pecho para concluir con esta rutina bien trabajada.

Como consejo, realiza las Push Ups de la forma más explosiva que puedas, si son pliométricas mucho mejor (tal como en el vídeo donde realiza Push Ups con aplauso.

Bien, hasta aquí llegamos, espero que te haya gustado esta rutina para pecho y te ayude a sacarle el máximo jugo a la hora que pasas en el Gym

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Deja tus opiniones por acá

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
RSS Search