Rutina para Explotar tus Hombros en el Gym

¿Quieres una rutina para hombro que te permita explotarlos al máximo en el gimnasio? Prueba la que te traigo a continuación.

El hombro esta conformado por el músculo deltoides, el cuál se divide en tres caras: Anterior o frontal, Medio y Posterior.

Ahora, uno de los errores más comunes que he visto durante su entrenamiento es que se enfocan demasiado en una sola cara, principalmente en la frontal. Para esto hay que entender que el deltoides no solo trabaja durante ejercicios de hombro sino que en realidad actúa cuando entrenamos cualquier parte del tren superior.


Por ejemplo, al hacer un Press de Pecho utilizamos la cara frontal, más cuando lo realizamos en banco inclinado. Mientras que en todos los ejercicios de espalda utilizamos más la cara posterior.

¿Y el deltoides medio?

Es por lo general el más olvidado y el que suele presentar rezago. Esto trae como consecuencia que se cree una desequilibrio en el hombro y surjan las comunes molestias, incluyendo las del manguito rotador.

Es por eso que esta rutina está enfocada en trabajar todo el hombro en su totalidad, mira de que te trata en el siguiente vídeo.

Prueba esta Rutina de Hombro para entrenarlo completo en el GYM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Deja tus opiniones por acá

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
RSS Search