Es por eso que aquí te traigo este vídeo donde te explico brevemente los 10 más comunes para que trates de evitarlos y así impulsar tu desarrollo.
Así que échales un ojo
¿Cuáles son los peores errores que puedes cometer y que detienen el Aumento de Músculo?
1. No duermes lo suficiente.
Si no duermes mínimo de 7 a 8 horas diarias tu cuerpo no será capaz de reponerse, regenerarse y construir músculo.
2. Cargas con mucho Estrés
El exceso de estrés que vives a diario te afecta tanto emocionalmente como físicamente, arruinando tus intentos por aumentar masa muscular.
3. Te encanta el Alcohol
Si te la vives en la fiesta estás desperdiciando todo el trabajo que haces en el gimnasio. Limita tu consumo de bebidas alcohólicas a 1 o máximo 2 veces al mes.
4. No bebes suficiente Agua
Si tus músculos se encuentran deshidratados se volverán más frágiles y pequeños. Lo que afectará tu entrenamiento y el volumen de los mismos.
5 No comes suficientes Carbohidratos
Si te obsesionas con las proteínas y dejas a un lado los carbohidratos no le darás a tus músculos la energía necesaria para entrenar y desarrollarse.
6. Haces demasiado cardio
Si después de hacer tu rutina de pesas terminas con una hora de cardio, lo único que vas a conseguir es quemar las proteínas músculares. Echando a la basura todo el esfuerzo realizado anteriormente.
7. Tu rutina es muy rutinaria
El cuerpo se adapta rápidamente al ejercicio físico, por lo que debes cambiar la rutina constantemente para asegurarte que siga funcionando. Además de incluir diversas técnicas de entrenamiento para ganar muscular que te permiten sacar el máximo jugo al ejercicio.
8. Te enfocas demasiado en alguno grupos musculares
Si entrenas más algunos grupos musculares que otros puedes provocar un desequilibrio y descompensación. Lo que a la larga afectará tu entrenamiento e incluso te hará más susceptible a lesiones.
9. Te sobreentrenas
Los músculos crecen cuando se recuperan y regeneran. Si no los dejas descansar no serán capaces de hacerlo y limitarás en gran medida su desarrollo.
10. No tienes metas claras
Si no defines metas claras en programa de entrenamiento te la pasarás dando tumbos de un lado a otro sin conseguir los resultados que deseas.
Bien, esos son los 10 errores más comunes que te impiden aumentar masa muscular ¿Crees estar cometiendo alguno de ellos? Deja de hacerlo y verás como impulsarás tu desarrollo físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te gustó? Deja tus opiniones por acá